Connect with us

Copa Oro

Estados Unidos manda y Panamá lo escolta en Grupo D de Copa Oro

Publicado

Estados Unidos goleó  4-0 a Guyana y Panamá venció 2-0 a Trinidad y Tobago en la primera jornada del Grupo D de la Copa Oro.

Los estadounidenses no tuvieron dificultades para superar al oponente más asequible de su llave y dieron un golpe encima de la mesa desde el primer día, demostrando por qué son los favoritos a revalidar su título junto a México, que aplastó en su estreno 7-0 a Cuba.

Mientras, los canaleros sumaron una victoria capital en sus aspiraciones por estar en cuartos luego de ganar a sus máximos rivales por el segundo lugar.

Los de las barras y las estrellas, vigentes campeones del torneo, apenas pasaron apuros y dominaron la contienda de principio a fin gracias a los goles de Paul Arriola (28), Tyler Boyd (51, 81) y Gyasi Zardes (55).

Boyd firmó además el tanto número 1000 de la historia de su selección con su primer gol.

Los norteamericanos chocarán el sábado contra Panamá en un duelo de altura por el primer lugar de la llave.

Los pupilos de Julio César Dely Valdés, por su parte, dieron un paso de gigante gracias a los tantos de Armando Cooper (53) y Édgar Bárcenas (68) y dejaron contra las cuerdas a los trinitenses, que no pueden fallar frente a Guyana para seguir con vida en el campeonato. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.