Connect with us

Copa Oro

Denovan Torres: No me frustra haber quedado al margen de la Copa Oro

Publicado

El portero de Marathón, Denovan Torres, se refirió a los trabajos de pretemporada y a las opciones de los verdes en el Torneo Apertura y se mostró optimista de poder llegar a la gran final que es el objetivo que se han propuesto.

Además, se refirió a su ausencia en la selección nacional que participa en la Copa Oro y dijo que seguirá trabajando para estar en próximas convocatorias.

“Trabajando con la ilusión de lograr lo que en torneo pasado no pudimos, pensamos en regalarle nuevas alegrías a la afición de este club que siempre nos respalda”.

“El objetivo es llegar a la final del Torneo Apertura y ser campeones, el semestre pasado estuvimos muy cerca, sin embargo en 45 minutos dejamos ir la victoria y esas son las cosas que debemos corregir”.

“Los futbolistas que llegan al club tienen todas las ganas de hacer bien las cosas y si los ficharon es porque poseen condiciones”.

“Marathón va despacio, pero con la ilusión de ser campeones. Tenemos elementos para llegar lejos y eso le apostaremos”.

“No me frustra haber quedado al margen de la Copa Oro, es una competencia importante, pero sé que tendré nuevas oportunidades y para eso sigo trabajando. Si sigo haciendo las cosas bien, las puertas estarán abiertas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.