Connect with us

Copa Oro

Arnold Cruz: “Curazao no es un equipo inocente”

Publicado

Para el asistente técnico de la selección de Honduras, Arnold Cruz, la representación de Curazao, próximo rival en la Copa Oro de los catrachos, será un equipo duro.

El asistente de Fabián Coito, aseguró que ya observaron el juego que hicieron los caribeños ante El Salvador en la primera jornada y conocen de las fortalezas, pero que tiene la seguridad que ganarán y seguir´na con opciones en la competencia.

“Curazao es un buen equipo, no es un cuadro inocente, tienen buenos jugadores, los observamos bien, no será fácil, pero nosotros tenemos lo propio y tenemos que salir a buscar el partido, pues no tenemos margen de error si queremos seguir en la competencia”.

Cruz, dijo que el equipo se encuentra bien en la parte física y anímica y que a pesar del resultado se quedan con la reacción de los futbolistas.

“Nos gustó como reaccionó a selección en un momento tan difícil, nos agradó mucho eso y nos da una pauta que podemos mejorar para lo que viene”

“Venimos normal, si bien se perdió, pero el grupo está bien, el jugador reaccionó y están cocientes que mejoraron y en este duelo lo harán mejor”.

La selección arribó ayer a la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, y no pudo entrenar como tenían en su agenda, pero este miércoles lo harán a doble horario, por la mañana gimnasio y por la noche en el estadio BBVA Compass donde el viernes jugarán ante Curazao por la fecha dos del grupo C de a Copa Oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.