Connect with us

La Bicolor

Sub-23 de Honduras vuelve a los trabajos…

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras que se preparara para encarara la primera fase eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, realizará esta semana otro microciclo de trabajo en la ciudad de San Pedro Sula.

El combinado nacional ante la ausencia del cuerpo técnico que comanda el uruguayo Fabián Coito, entrenará bajo el mando el entrenador Jorge Jiménez, actual director de Desarrollo de la Fenafuth.

Será 23 futbolistas los que integrarán el equipo preolimpico, de la nómina solo el portero Enrique Facussé quien juega en la universidad de Kentucky, Estados Unidos, milita en el extranjero, el resto son jóvenes de los clubes de la Liga Nacional, en su mayoría de Olimpia y Real España.

Según la agenda que dio a conocer la Fenafuth, los seleccionados entrenarán a doble horario a partir de ese martes en la ciudad industrial.

Selección de Honduras Sub-23 en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tiene como primer rival a Nicaragua, donde lo enfrentará a dos juegos el 17 en Manaugua y el 20 de julio en suelo nacional, de vencer a los pinoleros clasificará al torneo preolímpico que se jugará en Estados Unidos.

Aquí la lista de los 23 futbolistas:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.