Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras llegó a Houston para enfrentar a Curazao

Con la única misión de derrotar este viernes a sus similar de Curazao, arribó este martes a la Ciudad de Houston, Texas, la Selección Nacional de Honduras, que debutó con derrota en la Copa Oro, tras caer 3-2 frente a Jamaica en el Grupo C.

El técnico Fabián Coito y sus dirigidos saben que contra Curazao no hay “un mañana”, ya que deben sumar los tres puntos para mantener sus posibilidades intactas de avanzar a la siguiente ronda del torneo de selecciones más importante de Concacaf.

La historia es iguala para los caribeños, debido a que también perdieron su primer partido, 1-0 ante El Salvador.

El equipo hondureño ya se instaló en el hotel de concentración y tras descansar efectuará un entrenamiento de recuperación muscular. 

Este miércoles la H tiene programado hacer doble jornada de trabajo, la cual combinará con trabajos de cancha y gimnasio. Para el jueves tienen planificado reconocer el césped del estadio BBVA Compass, sede del juego del viernes.  

Después de la primera fecha disputada, las selecciones de Jamaica y El Salvador comandan la tabla con tres puntos, mientras que Honduras y Curazao no han sumado y están obligados a hacerlo en la segunda jornada. Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda del torneo, así como los dos mejores terceros lugares.

Recomendamos - Más de Honduras

s