Connect with us

Embajadores

Olimpia, Rojas y Garrido felicitan al Alajuelense por sus Centenario

Publicado

El Club Olimpia Deportivo, felicitó a sus colegas de Liga Deportiva Alajuelense, que este martes está cumpliendo 100 años de historia en el balompié costarricense.

A los mensajes de enhorabuena también se unieron los seleccionados nacionales Roger Rojas y Luis Garrido, quienes por medio de su cuenta oficial de Twitter expresaron su felicidad por el Centenario de su equipo.

Cabe señalar, que los otros dos hondureños que militan en la Liga, Alex López y Henry Figueroa, no son muy aficionados a las redes sociales, por lo que seguramente buscarán otro canal para enviar sus felicitaciones.

Club Olimpia Deportivo felicita a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica por sus 100 años de historia. ¡Bienvenidos al club de los Centenarios en Centroamérica!”, escribió el conjunto Albo en Twitter.

«Felicidades Liga por sus 100 años de historia, es un placer y un honor poder jugar en el equipo de su gente #CentenarioRojinegro», fue el mensaje que posteó el «Ro-Ro».

Por su parte, la “Fiera” Garrido expresó: «Felicidades por 100 años de historia Liga. Soy afortunado de vestir con orgullo estos colores».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.