Connect with us

Fútbol Nacional

Tres amistosos anuncia Real España previo a la Copa Premier

Publicado

El entrenador Hernán Medford comenzará su tercera era al frente del Real España con tres juegos amistosos, según anunció el club en sus redes sociales.

Los pupilos del tico tienen en su agenda enfrentar al campeón de Costa Rica, San Carlos en dos ocasiones y un duelo ante el equipo Jicaral de El Progreso.

El primer encuentro ante el monarca del balompié costarricense será el 30 de junio en la ciudad de Nueva Orleans, luego los sampedranos jugará el 4 de julio en El Progreso y dos días después recibirán en el estadio Morazán al San Carlos.

Los tres partidos servirán como termómetro para el cuerpo técnico de los aurinegros de cara a su participación en la Liga Premier, donde enfrentarán a los clubes, Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Municipal (Guatemala) y Árabe Unido (Panamá).

Real España jugará primero de local ante el Alajuelense el 10 de julio, luego se medirá al Alianza en El Salvador el 13 de julio y el 20 jugará en Guatemala ante el Alianza.

Para la presente temporada la “máquina” ha contratado al tico Heyreel Saravia, al granadino Jamal Charles, el colombiano Maykel Reyes y a nacionales, Carlos Mejía y Devron García, mientras que Rudy Meléndez y Ricardo Barrios se encuentran en prueba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.