Connect with us

Tenis

Nadal inicia en la hierba del Mallorca Open su preparación para Wimbledon

Publicado

Foto: @davidboti

El tenista español Rafael Nadal ha iniciado en las pistas de hierba natural del Country Club de Santa Ponsa, sede del torneo femenino Mallorca Open, su preparación para competir en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Días después de conquistar su duodécimo título de Roland Garros, Nadal se ejercitó bajo un intenso calor y durante dos horas junto con su entrenador Carlos Moyá y el fisioterapeuta Rafael Maymó.

El tenista balear, ganador de 18 Grand Slams, ocupó una de las pistas de entrenamiento del Mallorca Open WTA, como ha venido haciendo en los últimos tres años.

La adaptación a la hierba de Nadal fue seguida por decenas de aficionados, que no quisieron perderse la rutina del campeón mallorquín en su puesta a punto para llegar a Londres en la mejor condición posibles.

Nadal y Moyá pelotearon a un ritmo muy alto durante la primera hora de entrenamiento, en un intercambio de golpes de derecha y revés. El tenista mallorquín dedicó varios minutos a golpear en la red y a perfeccionar el saque, antes de abandonar las instalaciones del Mallorca Open escoltado por numerosos seguidores y miembros del equipo de seguridad del torneo.

Nadal, que ha ganado Wimbledon en dos ocasiones, fue semifinalista el año pasado, protagonizando vibrantes partidos como el que le enfrentó al argentino Juan Martín del Potro en cuartos de final y al serbio Novak Djokovic en la penúltima ronda.

Según han confirmado los organizadores del Mallorca Open, el tenista de Manacor, que lidera la carrera a Londres como mejor jugador de 2019, tiene previsto continuar durante los próximos días con su adaptación a la hierba natural. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.