Connect with us

Fútbol Nacional

Melissa Borjas protagonista en juego Francia – Nigeria

Publicado

La árbitra hondureña Melissa Borjas Pastrana apareció por tercera ocasión en el Mundial femenino que se disputa en Francia, en el encuentro entre las francesas y nigerianas, correspondiente a la fecha tres del grupo A.

El cotejo se disputó en el estadio Roazhon Park, de la ciudad de Rennes y la referí central estuvo acompañada de su compatriota Chilrley Perello como asistente uno, Felisha Mariscal asistente dos de USA y María Belén Carvajal de Chile.

Francia ganó el juego con marcador de 1-0 y con ello avanzó a la fase de octavos de final, la anotación de las locales fue mediante lanzamiento de penalti, donde la jueza catracha estuvo involucrada pues utilizó en dos ocasiones el video assistant referee (VAR).

Primero la central se apoyo el vídeo para decretar la falta, y lo volvió a utilizar para anular el primer lanzamiento, mismo que fue fallado por la francesa Wendie Renard, debido a un movimiento anticipado de la portera nigeriana.

Borjas Pastrana, mostró cinco tarjetas amarillas y expulsó por doble amonestaciones a la africana Ngozi Ebere a los 75 minutos.

El encuentro fue el segundo juego para las catrachas, pues impartieron justicia en el choque entre Italia-Australia, donde tuvieron una buena calificación.

Patrana, también estuvo en el juego inaugural pero como cuarta árbitra.

La central catracha en 2015 se convirtió en la primera árbitra hondureña en participar una Copa Mundial Femenina de Fútbol y ene l presente año marcó historia al ser la primera mujer en pitar una final en la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.