Connect with us

Copa Oro

Honduras hoy ante Jamaica en la Copa Oro, en la hora de la verdad para Coito

Publicado

La selección Nacional de Honduras con su nuevo seleccionador, el uruguayo Fabián Coito Machado debuta esta noche en Kingston, Jamaica en su participación 15 en Copa Oro, lo que marca su primera fuera de estados Unidos y México en estos torneos.

Honduras que viene de una humillante derrota enfrenta a una de sus bestias negras a la que nunca le ha podido ganar un partido oficial en el estadio Nacional de Kingtson.

JAMAICA HONDURAS
Honduras debuta en Copa Oro en una cancha hostil y difícil, en medio de dudas por la pésima visita a Brasil donde fue humillada 0-7.

El fútbol nuestro es cambiante y después de buenos comentarios por empates ante Ecuador y Paraguay, todo se vino abajo por la desastrosa participación en Porto Alegre, donde el equipo dio vergüenza en un partido donde no mostramos absolutamente nada.

De ese equipo humillado en Brasil son pocas las variantes y al conocer el estilo del uruguayo Cotito, las variantes serán pocas sobre todo en donde en defensa su idea es morirse con tres veteranos Maynor Figueroa, Brian Beckeles y Emilio Izaguirre, quienes ya muestran deficiencias como bloque.

Pese a los anterior tampoco el mediocampo produjo poco o nada para que los delanteros marcaran goles, de hecho en la era Coito apenas hay un gol en 270 minutos, curiosamente a balón parado por el central y capitán Figueroa.

Por lo anterior todo el equipo no ha funcionado a pesar de los buenos rivales y hoy que visitan a la siempre complicada Jamaica de Theodore Withmore no somos favoritos, aunque en la cancha cualquier cosa puede pasar, máxime contra los caribeños que muchas veces demuestran mucha inestabilidad.

Duelos en Copa Oro:
30 junio 1991       Los Ángeles    Honduras  5-0    Jamaica
14 julio 1993        Dallas               Jamaica     3-1     Honduras
14 febrero 2000  Miami              Jamaica     0-2     Honduras
13 junio 2011       Nueva York     Honduras  0-1     Jamaica

DATO HISTÓRICO:
Honduras nunca pudo ganar antes en el estadio Nacional de Kingtson tuvo dos empates en juegos eliminatorios, el 1-1 del 25 abril del 2001 y 2-2 el 15 octubre del 2013.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.