Connect with us

Copa Oro

Fabián Coito: “Ellos tiene ventaja”

Publicado

“El calendario le propuso darle localía a Jamaica, pero en nada cambia nuestro objetivo en esta serie, lógicamente que ellos tiene ventaja, pero eso ya lo sabíamos, respetemos al rival, creemos en las posibilidades de nuestra selección y buscaremos ese buen resultado”, declaró el técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, en conferencia de prensa brindada en el último entreno del equipo nacional previo a su debut en la Copa Oro ante Jamaica.

Coito, se mostró cauto al momento de dar un favorito, y dijo que su equipo saldrá con el objetivo de lograr un resultado positivo.

“Venimos con la intención de hacer un gran campeonato, estamos concentrados para el partido, por hacer un buen debut, estamos iniciando y buscamos ese mejor rendimiento”.

“Nosotros estamos buscando nuestro estilo, confirmar las fortalezas del equipo y mejorar las debilidades, buscamos un equipo con volumen de juego, compacto e inteligente y sobre todo el resultado positivo, porque el partido está en el marco de un torneo, y necesitamos los puntos para ir avanzando en la competencia”.

El juego ante Jamaica, será el debut en un partido oficial del uruguayo en el banco catracho, y su cuarto juego al frente de Honduras, antes empató con Ecuador y Paraguay y perdió contra Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.