Connect with us

Copa Oro

Fabián Coito: “El árbitro pitó todo al revés”

Publicado

Enfadado con el árbitro y triste por la derrota reaccionó en conferencia de prensa Fabián Coito, técnico de la Selección Nacional de Honduras, quien a su juicio la decisiones del referí Jair Marrufo incidieron en el partido.

Primero que nada sigo sin entender cómo el cabeza de grupo debe jugar de visitante ante el rival de turno”, dijo en reclamo a la organización del partido en suelo jamaiquino.

Luego, el DT catracho reprobó el trabajo de Marrufo: “El árbitro pitó todo al revés, no sacó tarjetas amarillas y no sancionó dos faltas en el área. Yo no sé para qué nos dieron una charla arbitral si en el partido fue todo lo contrario de lo que se dijo en la charla”, reclamó Coito.

Esto es un mensaje para la Concacaf porque no puedo un árbitro definir un resultado con sus decisiones, si es un torneo serio quien debe acatar la lección son los organizadores”, agregó.

Finalmente, en cuento a lo futbolístico Coito dijo que se queda con el esfuerzo del equipo por buscar el empate y reconoció que dieron facilidades en defensas y siguen teniendo problemas para definir sus oportunidades. “Ahora solo queda levantar cabeza pera recuperarse de esta derrota en el próximo partido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.