Connect with us

Béisbol

Edwin Encarnación se incorporará el lunes a Yanquis

Publicado

El manager de los Yanquis Aaron Boone planea usar al líder de jonrones de la Liga Americana, Edwin Encarnación, como su bateador designado, luego que el toletero de 36 años se una al equipo en Nueva York.

Ante los periodistas previo al juego el domingo en Chicago contra los Medias Blancas, Boone dijo que espera que el dominicano esté disponible cuando los Yanquis inicien una serie de tres partidos contra los Rays de Tampa Bay. Ocasionalmente pondrá al tres veces elegido al Juego de Estrellas en la primera base.

Los Yanquis adquirieron a Encarnación en un canje el sábado con los Marineros de Seattle, sumando otro toletero a la que podría ser una de las alineaciones más poderosas cuando Aaron Judge y Giancarlo Stanton regresen de sus lesiones.

Seattle enviará a los Yanquis 8.397.849 dólares, dejando que Nueva York pague ocho de los 16.397.849 millones restantes que Encarnación tiene garantizados. Nueva York mandó al lanzador de ligas menores Juan Then, dominicano de 19 años, a Seattle.

Encarnación batea para .241 y está entre los líderes de la liga con 49 impulsadas y 48 carreras anotadas. Tiene 401 cuadrangulares en su carrera, incluidos 18 en 69 juegos en el nuevo Yankee Stadium.

Boone dijo que Stanton podría regresar el martes tras estar fuera por lesiones en el bíceps, hombro y pantorrilla. Judge también está cerca de volver luego de una lesión en el oblicuo izquierdo en abril. Ambos astros están en asignaciones de rehabilitación en las menores. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.