Connect with us

Béisbol

Cachorros estrenan liderato; Bravos pierden racha ganadora

Publicado

La jornada en el béisbol profesional de la Liga Nacional dejó a los Cachorros de Chicago como nuevos líderes en la División Central, mientras que los Bravos de Atlanta ven rota su racha de ocho victorias seguidas, la mejor que había en las mayores.

El guardabosques Christian Yelich sigue ampliando la ventaja y con un nuevo jonrón se asegura líder de cuadrangulares en las Grandes Ligas.

El jardinero Ian Desmond pegó grand slam y Charlie Blackmon volvió a pegar cuatro imparables.

El primera base Anthony Rizzo botó la pelota fuera del parque en la novena entrada y selló la victoria de los Cachorros por 2-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Los Cachorros consiguieron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y ascienden al liderato de la División Central del Viejo Circuito.

Luego de que los Cerveceros perdieron 7-8 contra los Gigantes de San Francisco, los Cachorros con su victoria pudieron estrenar el liderato de su división, en donde están empatados con Milwaukee.

Los Dodgers, a pesar de su derrota, siguen primeros en la División Oeste, con marca de 47-24.

El segunda base venezolano César Hernández conectó vuelacercas y agregó sencillo en el noveno episodio que selló la victoria de los Filis de Filadelfia por 6-5 sobre los líderes Bravos, en duelo de equipos punteros de la División Este.

Hernández se encargó de detener la marcha triunfal de los Bravos, que poseían la mejor racha victoria actual en las Grandes Ligas, con ocho triunfos consecutivos.

A pesar de la derrota los Bravos tienen marca de 41-30 y se mantienen en el primer lugar de la División Este, donde los Filis son segundos.

El receptor Steven Vogt pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Gigantes por 8-7 sobre los Cerveceros, que sufrieron la segunda derrota consecutiva y bajaron su marca a 39-31, empatados con los Cachorros en lo más alto de la División Central.

La victoria de los Gigantes se la acreditó el relevista Trevor Gott (3-0), quien trabajó apenas un episodio.

Los Cerveceros tuvieron Yelich, su guardabosque estelar, pegando el vuelacercas número 26 de la temporada, que lo asegura como líder de cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Yelich conectó de vuelta entera en el noveno episodio, sin corredores por delante.

Desmond pegó grand slam y Blackmon conectó cuatro imparables en la victoria de los Rockies de Colorado, que apalearon 14-8 a los Padres de San Diego.

Desmond (9) se encargó de mostrar el poder del equipo al mandar la pelota a la calle en el quinto episodio teniendo la casa llena al cazar la serpentina del relevo Robbie Erlin, cuando restaba sólo un out para concluir el episodio.

Blackmon terminó con cuatro imparables por tercer juego consecutivo.

El guardabosques dominicano Ketel Marte aportó dos de los cinco cuadrangulares de los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 10-3 a los Nacionales de Washington.

La victoria se la acreditó el relevo japonés Yoshihisa Hirano (3-3).

El primera base Pete Alonso y el guardabosques J.D. Davis conectaron sendos cuadrangulares para los Mets de Nueva York, que ganaron 8-7 a los Cardenales de San Luis.

Alonso (23) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio llevando a dos corredores por delante, con un out en la entrada.

Mientras que Davis (8) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio, solitario.

Desde el montículo, el abridor Noah Syndergaard (5-4) trabajo en seis entradas y se quedó con el triunfo.

El abridor venezolano Pablo López lanzó siete entradas con pelota dominante y dirigió desde lo alto del montículo la victoria de los Marlins de Miami por 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.