Connect with us

Copa Oro

Amado Guevara espera evolución de Honduras en la Copa Oro

Publicado

El ex capitán de la selección de Honduras, Amado Guevara, espera ver florecer los frutos del trabajo que realiza el técnico uruguyao Fabián Coito, al frente de la selección mayor de Honduras.

El “Lobo”, habló para el portal salvadoreño www.culebritamacheteada.com.sv de El Salvador, y dio sus expectativas del equipo nacional en la competenci,a así de como será el duelo centroamericano, ante el representativo cuscatleco.

“El cuerpo técnico recién llega para tomar la dirección del equipo, así como también muchos jugadores que van a tener su debut en Copa Oro, esperamos que vaya evolucionando el grupo conforme avance el torneo”.

Sobre la goleada que recibió Honduras ante Brasil, como cierre de su fase de preparación para la Copa Oro, Guevara, dijo que el grupo llegará bien en la parte anímica, pues son profesionales.

“La manera de procesar una derrota así pasa limpiarse los jugadores rápido de ese resultado, como profesionales darle la vuelta a la página”, mencionó.

Honduras y El Salvador integran junto a Jamaica y Curazao el grupo C de la Copa Oro, y en la última fecha se medirán en la ciudad de Los Ángeles, ante ese duelo el ahora entrenador, aseguró que será un juego de pocos goles y muy cerrado.

“Ya conociendo esa rivalidad histórica entre El Salvador y Honduras, se puede esperar un partido muy cerrado, esto independientemente de las circunstancias con la que lleguen al partido. Yo desde la conformación del grupo dije que era el de la muerte por enfrentar a Jamaica y Curazao”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.