Connect with us

Béisbol

Suárez y los Angelinos rompen racha ganadora de Morton

Publicado

El abridor venezolano José Suárez superó en la lomita a Charlie Morton, quien tuvo su primera derrota en 22 aperturas y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Con la derrota los Rays cayeron en un empate virtual en primer lugar de la División Este de la Liga Americana con los Yanquis de Nueva York, quienes están programados para jugar esta noche.

Suárez (2-1) lanzó cinco episodios y dos tercios, aceptó cinco imparables, jonrón y tres carreras, dio una base y retiró a tres bateadores por la vía de ponche.

El venezolano, que se atrevió a romperle la racha a Morton, realizó 81 lanzamientos, 54 a la zona perfecta, y dejó en 4,50 su promedio de efectividad.

El primera base Justin Bour (6), el receptor Kevan Smith (2) y el antesalista David Fletcher (5) pegaron sendos cuadrangulares en apoyo a Suárez.

Por los Rays, el antesalista cubano Yandy Díaz (11) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada con dos corredores a bordo contra el trabajo de Suárez.

Morton (8-1) trabajó seis episodios y tuvo su primera derrota desde el 11 de agosto, cuando estaba lanzando para los Astros de Houston contra los Marineros de Seattle.

El abridor ponchó a nueve en seis entradas, permitiendo cuatro carreras y cinco hits. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.