Connect with us

De Todo Un Poco

Imparten clases de Yoga gratis en Parques Deportivos de Vida Mejor

Publicado

La práctica de yoga trae beneficios físicos, mentales y espirituales a las personas que lo practican en forma regular, en Tegucigalpa esta disciplina ahora se realiza en forma gratuita en el Parque para una Vida Mejor Padre “Antonio Ribas Ribas” de colonia “15 de Septiembre” y en Campo Parada Marte, Distrito Central.

Con el auspicio del Programa de Promoción de Paz y Convivencia de la Secretaría de Seguridad, se imparte la disciplina, lunes y miércoles a las 7:00 de la noche en la colonia 15 de Septiembre; y en Campo Parada Marte, el domingo a las 10:00 de la mañana con el instructor certificado Richard Stanley.

La Viceministra de Seguridad, Alejandra Hernández, aseguró la intención es que los capitalinos aprovechen el servicio que aporta crecimiento personal a partir del reforzamiento de principios como la disciplina, fuerza de voluntad, tenacidad y enfoque para mejorar el estado físico y emocional para generar paz interior a partir del autoconocimiento.

Aseguró que la paz es un ejercicio que comienza en casa, el barrio o la región. “Con el Programa de Promoción de Paz y Convivencia, el Gobierno del Presidente Hernández, implementamos 21 disciplinas artísticas y deportivas en 76 Parques para una Vida Mejor, sumado a otras actividades intencionadas para empoderar a las comunidades a la Estrategia de Prevención de Violencia y Fomento de Convivencia Ciudadana.

El Programa articula acciones con las Fundaciones Convive Mejor y Vive Mejor, patronatos, iglesias, empresa privada y redes de voluntarios en conciertos, karaokes, competencias de baile, círculos de lectura, aeróbicos y consejería nutricional con el Programa Honduras Actívate que están generando nuevas formas de convivir en territorios vulnerables a la violencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.