Connect with us

Tenis

Feliciano y Murray jugarán contra los colombianos Cabal y Farah en Queen’s

Publicado

El escocés Andy Murray volverá a la competición en el cuadro de dobles del torneo de Queen’s junto con el español Feliciano López y se enfrentarán con los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, líderes de la clasificación Race de esta especialidad, en la primera ronda.

El británico retornará a la competición después de faltar en las pistas desde su derrota en la primera ronda del pasado Abierto de Australia, cuando anunció su intención de retirarse durante este 2019.

Sin embargo, Murray, de 32 años, se operó por segunda vez de la cadera, para ponerse una prótesis, y ha puesto sobre la mesa una posible vuelta a los partidos individuales a lo largo de este año.

En su debut en Queen’s, Murray y Feliciano se medirán con los cabezas de serie número uno del torneo, Cabal y Farah, campeones este año en Barcelona y Roma.

En el cuadro individual, Feliciano López arrancará contra el húngaro Marton Fucsovics, mientras que el argentino Juan Martín del Potro iniciará el torneo contra el canadiense Denis Shapovalov.

Peor suerte corrió el chileno Christian Garin, que jugará contra el actual defensor del título, el croata Marin Cilic.

El argentino Diego Schwartzman lo hará contra un jugador procedente de la previa y el español Fernando Verdasco contra el cuarto cabeza de serie del torneo, el ruso Daniil Medvedev.

Además, el australiano Nick Kyrgios, que jugará en Queen’s su segundo torneo en hierba tras caer a las primeras de cambio en Stuttgart, se medirá con el francés Adrian Mannarino.

El primer cabeza de serie del torneo, el griego Stefanos Tsitipas jugara la primera ronda contra el británico Kyle Edmund.

Otro de los partidos importantes que deparó el sorteo será el que enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, campeón en Queen’s en 2014, contra el canadiense Felix Auger-Aliassime.

El torneo de Queen’s, antesala de Wimbledon, se disputará en la capital británica del 17 al 23 de junio. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.