Connect with us

Copa Oro

Selección de Honduras viajó para jugar la Copa Oro

Publicado

Con la ilusión de hacer un gran papel y poner en alto el nombre de Honduras en la Copa Oro, la selección de Honduras partió esta tarde con destino a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde pernoctarán esta noche y luego volarán a la ciudad de Kingston Jamaica, para su primer compromiso de la competencia ante los caribeños.

Los seleccionados y cuerpo técnico se mostraron seguros que tendrán un buen desempeño, pues han trabajado de la mejor manera y sacado muchas conclusiones tras los amistosos ante las representaciones de Ecuador, Paraguay y Brasil.

Antes de viajar la bicolor entrenó en horas de la mañana en las instalaciones del estadio Morazán, de la ciudad de industrial, una práctica que sirvió para que el entrenador Fabián Coito, definiera su idea y el equipo a utilizar ante los “reggae boiz”.

De la lista de 23 futbolistas que eligió Coito, 15 militan en el extranjero y el resto en los clubes de la Liga Nacional.

El delantero Rubilio Castillo viajó con una molestia en su rodilla, pero según aseguró Coito estará bien para la competencia.

Del caso de Danilio Acosta, el estratega dijo que están a la espera si podrá jugar o no en el torneo, por su antecedente con la selección de Estados Unidos.

Antes de tomar vuelo en la terminal aérea sampedrana, atendieron a los medios de comunicación Anthony Lozano, Héctor Castellanos, Bryan Acosta y el seleccionador Fabián Coito.

La selección de Honduras en la Copa Oro, debutará el lunes 17 ante Jamaica a las 7:30 pm (hora hondureña), luego jugará en Houston, el viernes 21 a las 7:30 pm ante Curazao y cerrará la fase de grupo contra El Salvador, el martes 25 en Los Ángeles.

La lista de los 23 futbolistas que viajan a la Coa Oro:

PORTEROS
Luis López
Rafael Zúniga
Harold Fonseca

DEFENSAS
Emilio Izaguirre
Danny Acosta
Felix Crisanto
Brayan Beckeles
Maynor Figueroa
Ever Alvarado
Henry Figueroa
Denil Maldonado

VOLANTES
Alex López
Alejandro Reyes
Bryan Acosta
Luis Garrido
Héctor Castellanos
Jorge Álvarez

DELANTEROS
Michael Chirinos
Alberth Elis
Romell Quioto
Roger Rojas
Choco Lozano
Rubilio Castillo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.