Connect with us

Copa Oro

“Pelones” jugarán hondureños en la Copa Oro

Publicado

Como parte de la tradición en la selección mayor de Honduras, el jugador joven que es llamado por primera vez al equipo nacional es rapado en su totalidad por sus compañeros.

De ese rito no se salvaron los futbolistas, Danilo Acosta, Rigoberto Rivas, Alejandro Reyes y el portero Rafael Zúniga.

Los jugadores integran su primera convocatoria y en el entrenamiento de este viernes su nuevo “look” fue notorio.

Rivas, cuya ficha deportiva pertenece al Inter de Milan, de la primera división de Italia, debutó con la bicolor en el amistoso ante Paraguay.

Por su parte, Alejandro Reyes, juvenil del Olimpia, llegó de último momento a la bicolor ante la lesión del internacional Andy Najar.

Rafa Zuniga el portero quien jugó en Platense en el torneo Clausura, estuvo en la banca en los juegos ante Paraguay y Brasil.

Mientras que Danilo Acosta, quien juega en el Orlando City de la MLS, es una de las sorpresas del entrenador Fabián Coito, para la Copa Oro, pero aun una incógnita si podrá vestir la camisa de la selección de Honduras, pues jugó un partido con la representación de Estados Unidos.

Los cuatro “pelones” integran la lista de 23 jugadores de Honduras para la Copa Oro, certamen donde jugará en la fase de grupos ante, Jamaica, Curazao y El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.