Connect with us

Copa Oro

Honduras realizó último entrenamiento antes de viajar a Jamaica

Publicado

La selección de Honduras efectuó esta mañana en el estadio Morazán de San Pedro Sula, su último entrenamiento previo a su viaje a la ciudad de Kingston, Jamaica, donde enfrentarán a los locales, en la primera fecha del grupo C de la Copa Oro.

Los nacionales trabajaron arduamente pues los 23 elegidos por el uruguayo Fabián Coito, pelean fuerte y sanamente para estar en el once inicial ante los “reggae boyz”.

La Copa Oro será la primera competencia oficial del sudamericano en la dirección técnica de la selección de Honduras y una competencia para que conforme su base de cara a la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2020.

La competencia regional también servirá de muchos a los jóvenes llamados a la bicolor, como Alejandro Reyes, Rigoberto Rivas y Jorge Álvarez, comiencen a consolidarse en el equipo nacional y para que figuras que en la pasada eliminatoria dieran sus pinitos, se consoliden en la bicolor como, Alberth Elis, Anthony Lozano, Michael Chirinos, Bryan Acosta, entre otros.

En los trabajos matutinos el delantero Rubilio Castillo entrenó de forma diferenciada, otras de las inquietudes en el entreno de la selección es si el futbolista Danilo Acosta, puede ser elegible y jugar la Copa Oro, pues jugó de manera oficial un partido con la representación de Estados Unidos.

La selección tiene en su agenda viajar esta tarde a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde harán escala, para luego volar a Jamaica.

Honduras en la Copa Oro, debutará este lunes 17 ante Jamaica a las 7:30 pm (hora hondureña), luego jugará en Houston, el viernes 21 a las 7:30 pm ante Curazao y cerrará la fase de grupo contra El Salvador, el martes 25 en Los Ángeles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.