Connect with us

Copa Oro

Fabián Coito: “Si no ganamos la Copa Oro, no será un fracaso”

Publicado

“En todos los países exigen ganar la Copa Oro, si no se gana no es fracaso, lo importante es el rendimiento y el crecimiento del equipo, ganarla o no depende también de muchas cosas”, manifestó el técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, antes de viajar para sus compromisos de la Copa Oro.

“El objetivo es ganar, en el contexto general del torneo sumar y ganar, tenemos que concentrarnos y hacerlo bien partido a partido, así que no adelantamos a dar un resultado final”, agregó.

Coito, dijo que los amistosos ante Ecuador, Paraguay y Brasil, dejaron muchas cosas positivas y que el grupo no va man en la parte anímica por a goleada ante los brasileños.

“Con Ecuador y Paraguay no jugamos mal, ante Brasil tuvimos un partido flojo, que eso sea parte del crecimiento, de la experiencia y aprendizaje, ahora que jugaremos con los rivales del área es bueno para medirnos de cara a la eliminatoria”.

“Lo anímico pienso que va bien, hemos hablado entre nosotros, ese juego ante Brasil lo tomamos como un aprendizaje para mejor de cara al futuro, tenemos que mentalizarnos que tenemos un buen grupo, que seremos rivales para cualquiera”.

De los rivales a enfrentar en la fase de grupo, el uruguayo, dijo que son fuertes, y que Jamaica lleva ventaja porque jugará de local, pero que ya no es tiempo de lamentarse, pues ya sabían que la competencia tendría varias sedes.

“Estamos mentalizados en encarar un torneo duro por los rivales y los lugares donde nos toca jugar y por a responsabilidad que llevamos, lo futbolístico lo veremos en la cancha”.

“Es una ventaja para Jamaica, es el primero de tres partidos que nos permitirán avanzar a la copa Oro. Debemos de prepararnos para lo que suceda, estamos confiados, vamos bien y cómodos”.

De su equipo a utilizar, el entrenador manifestó que ya lo tienen en mente, pero que lo dará antes de cada encuentro.

“En ninguno de los partidos hemos podido tener un plantel completo, pueden variar los nombres en posición, ya lo tengo definido, pero lo dará antes de los juegos, ojalá el equipo tenga buen funcionamiento”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.