Connect with us

Más de Honduras

Argentino Pedro Troglio nuevo técnico de Olimpia

Publicado

La junta directiva del equipo Olimpia anunció que el nuevo entrenador del club, será el argentino Pedro Troglio.

El sudamericano de 53 años de edad cuenta con una amplia hoja de trabajo desde su etapa como futbolista y ahora como técnico.

Por medio de sus redes sociales el club albo anunció la contratación del estratega, quien tendrá la dura tarea de volver hacer campeón a los “leones” y romper así tres años de sequía de títulos a nivel nacional.

Troglio tendrá como asistentes en su cuerpo técnico a Gusta Reggi como asistente, Pablo Martín, preparador físico, Sergio López, preparador de portero, Juan Carlos Espinoza, asistente dos.

Según destaca Olimpia en su informe, el argentino viene de dirigir al Gimnasia y Esgrima de La Plata de su país. Fue campeón en Paraguay con Cerro Porteño en el 2009.

A demás dirigió a Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente, Cerro Porteño, Argentinos Juniors, Atlético Tigre, Universidad de Perú.

Como futbolista militó en equipos como River Plate, Hellas Verona, Lazio, Ascolli, Fukuoka, Gimnasia y Esgrima La Plata y Villa Dálmine.

Pedro Troglio, llega a Olimpia en sustitución del uruguayo Manuel Keosseián, quien dirigió casi dos torneos al club y perdió igual número de finales, y renunció de su cargo aduciendo problemas personales.

El argentino debutaría de forma oficial en el banco de Olimpia en el mes de julio que se juegue la Copa Premier Centroamericana, donde los catrachos integran el grupo B, junto a los equipos, Alajuelense de Costa Rica, Árabe Unido de Panamá y Comunicaciones de Guatemala

El nuevo entrenador de los albos estará llegando al país la próxima semana para su presentación, anunció la dirigencia.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.