Connect with us

Copa Oro

Selección de Honduras cerró entrenamientos y va “con todo” a la Copa Oro

Publicado

Con un clima nublado la Selección Nacional de Honduras, realizó su último entrenamiento en suelo sampedrano y este viernes volará rumbo a Jamaica para su debut en la Copa Oro.

La H se ejercitó hoy en la tarde nuevamente en el Estadio Olímpico Metropolitano. Antes, parte del plantel participaron en una actividad de Banco Ficohsa, patrocinador principal de la Bicolor.

El equipo hondureño ya dejó en el pasado el duro revés frente a Brasil. El 7-0 quedó en la historia y es una lección aprendida afirmaron varios jugadores que aseguran que en la Copa Oro será “otra historia”.

Honduras debutará el domingo 17 en la ciudad de Kingston ante el país anfitrión. Jamaica viene de vencer en un amistoso a Estados Unidos y quiere demostrar su gran momento contra el cuadro catracho.

Después de cumplir el duelo contra los jamaiquinos, la Selección de Honduras se trasladará a Estados Unidos para enfrentar el 21 a Cucacao en el Estadio BBVA Compass, Houston, TX. La fase de grupos la cerrará el 25 del presente mes ante El Salvador en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.