Connect with us

Copa Oro

Michael Chirinos reconoce que a Honduras le falta gol

Publicado

La Selección Nacional de Honduras volvió a los entrenamientos y antes de los ejercicios pre-competitivos, el delantero Michael Chirinos atendió a la prensa, con la que charló de lo que espera en la Copa Oro y su salida del Lobos Buap de México.

Disfruté mucho jugar en México, es una tristeza que Lobos Buap haya vendido la categoría porque tengo mucho amigos que se quedan sin trabajo, no solo jugadores sino empleados particulares de la institución”, declaró el habilidoso jugador catracho.

Solo queda agradecerle a todos en Lobos Buap, desearles lo mejor y a mí esperar qué se pueda concretar en las próximas semanas, pero eso no depende totalmente de mi, vamos a analizar qué es lo que nos conviene más, pero ahora solamente pienso en la Copa Oro”.

Chirinos tiene claro que si efectúa una buena Copa Oro las ofertas podrían mejorar.

Estamos trabajando fuerte para hacer una buena Copa Oro, el debut será difícil frente a Jamaica pero tenemos confianza de tener un buen partido. Después de tres amistosos contra rivales complicados sabemos que nos ha faltado el gol, pero los goles van a llegar”, afirmó el seleccionado.

Personalmente estoy muy entusiasmado de estar en la Selección y jugar la Copa Oro, debemos estar muy atentos en cada partido para aspirar a triunfar en el torneo”, concluyó.

Chirinos también explicó que su ficha sigue siendo de Olimpia, por lo que de no concretar nada en el extranjero, retornará al cuadro Merengue.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.