Ficohsa lanza campaña “Con la Camiseta Bien Puesta” por la Selección - Diario Deportivo Más
Connect with us

Copa Oro

Ficohsa lanza campaña “Con la Camiseta Bien Puesta” por la Selección

Ficohsa, principal patrocinador de la Selección Nacional de Honduras, presentó hoy oficialmente a los aficionados la camisa oficial 2019 de la “H”.

A través de sus tres marcas patrocinadoras Banco Ficohsa, Ficohsa Seguros y Ficohsa Express, reafirmaron su compromiso de apoyo incondicional a la selección de fútbol que se prepara para la Copa Oro y el proceso de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Como un acto de orgullo y pasión por la Bicolor, Ficohsa presentó las camisetas réplicas oficiales, que simbolizan los anhelos, los sueños y las ilusiones de un país lleno de confianza por conseguir la gloria.

El concepto de la camiseta réplica nace de una necesidad imperante de los aficionados de vestir los colores de nuestra bandera para celebrar con alegría la presencia de Honduras en cada partido.

Estas camisetas serán ofrecidas a los aficionados en sus versiones BLANCA, AZUL y NEGRA, las cuales podrán ser adquiridas en todas las tallas y en las agencias de Ficohsa a nivel nacional por solo L.700 lempiras.

Este año 2019 la fiesta del fútbol hondureño coincide con el 25 aniversario de Banco Ficohsa, razón por la cual, apegados a su espíritu de solidez e innovación ofrecen al pueblo catracho la camiseta réplica edición limitada color negra accesible para todos sus aficionados.

German Castañeda, vicepresidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa dijo: “Durante 24 años Ficohsa ha ido de la mano con el fútbol hondureño como un cimiento constante en todo momento y hoy con “LA CAMISA BIEN PUESTA”, apoyamos a la selección con pasión, honor, perseverancia, lealtad y empatía.

Recomendamos - Copa Oro