Connect with us

Fútbol Nacional

Samuel García: A la gente de Juticalpa no les ha caído el 20 que son de segunda

Publicado

El presidente de los Potros de Olancho, Samuel García, se refirió a la negativa de la gente de Juticalpa de prestarles el Estadio Juan Ramón Brevé para la gran final de ascenso que disputarán contra Real Sociedad y dice que es por envidia.

“Estoy agradecido con Dios, cerramos en casa y eso es su obra, él esta con nosotros es el tiempo de Olancho FC, lo vamos a lograr”.

“Este equipo en una labor social también, hay jóvenes en este club que si no fuera por este club anduvieran mal, estamos haciendo a través del fútbol una labor espiritual, todo con el poder de Dios”.

“A la gente de Juticalpa no les ha caído el 20 que son de segunda, nosotros somos se segunda, pero tenemos la opción de ser de primera, si no nos prestan el estadio a ellos se les va venir una serie de cuestionamientos porque el pueblo de Olancho está con los Potros, aquí no hay mercenarios, el inmueble fue construido para el pueblo”.

“Ellos no estaban preparados para descender y eso les afecta, hubo mala cabeza a la hora de contratar, la envidia no los deja ubicarse”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.