Connect with us

Copa Oro

Mentolina se une a la Selección de Honduras

Publicado

La selección de Honduras sumó un importante patrocinador de cara a su camino rumbo al Mundial de Catar 2022, se trata de la marca Mentolina que fabrica la Industria Farmacéutica S. A. (Infarma).
El acto donde se firmó el convenio se realizó en San Pedro Sula, y contó con la presencia de José Errnesto Mejía, Secretario de la Fenafuth, Wilfredo Guzmán, presidente de la Liga Nacional, Pablo Andonie de Infarma, Fabián Coito y los futbolistas, Emilio Izaguirre, Alberth Elis.

Los dirigentes de la federación y Liga, así como el entrenador de la bicolor, agradecieron a Infarma por unirse al equipo nacional durante estos cuatros años que dura el proceso mundialista.

“Por más de 70 años Mentolina ha estado en las familias hondureñas y como sabemos en los hondureños el fútbol hace que su corazón lata más fuerte y más con los partidos de la selección mayor, marcamos un hito como Infarma en ser el primer laboratorio en patrocinar al equipo de todos, apoyamos la pasión de todos los catrachos”, manifestó Pablo Andonie, representante de Infarma.

“Estamos contentos y orgullos de esta alianza, confiamos en nuestro cuerpo técnico y jugadores que nos darán muchos triunfos y nos llevarán nuevamente al Mundial”, agregó el empresario farmacéutico.

La incorporación de un nuevo patrocinador a la Fenafuth llega en un gran momento, pues el ente deportivo tiene problemas financieros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.