Connect with us

Copa Oro

«Choco» Lozano se integró a la Selección de Honduras

Publicado

La “H” retornó a los entrenamientos en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, para retomar la preparación de cara a la Copa Oro, a donde tendrá de rivales en la fase de grupos a Jamaica, El Salvador y Curacao.

Después de un día de descanso y con mayor tranquilidad mental tras quedar afectados por la abultada derrota de 7-0 contra Brasil, los jugadores se han propuesto buscar revancha en la competencia de Concacaf.

En el entrenamiento las novedades fueron Alejandro Reyes, quien reemplazará al lesionado Andy Najar y el delantero Anthony “Choco” Lozano, que por problemas físicos no estuvo en los amistosos contra Paraguay y Brasil.

La Bicolor volverá a entrenar mañana en la capital industrial y el viernes viajará a Jamaica, para medirse el día 17 al seleccionado local en la ciudad de Kingston.

Tras su primer compromiso, la Selección de Honduras se trasladará a Estados Unidos para enfrentar el 21 a Cucacao en el Estadio BBVA Compass, Houston, TX. La fase de grupos la cerrará el 25 del presente mes contra El Salvador en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.