Olimpia reconoce conversaciones con Alex Pineda Chacón - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Olimpia reconoce conversaciones con Alex Pineda Chacón

El directivo de Olimpia, Francisco Saybe, habló de la elección del nuevo estratega albo y reconoció abiertamente que han hablado con Alex Pineda Chacón, quien reside en Estados Unidos y ha sonado fuerza en los últimos días para hacerse cargo del club.

“Hay varios nombres, estamos analizando las rutas para hacer la elección correcta para realizar un proyecto a largo plazo. Tres años sin un título es algo que no le puede pasar a un equipo tan grande como Olimpia, sabemos que hay desesperación”.

“Salomón Nazar, ha realizado un gran trabajo, Héctor Castellón, salió campeón con un club pequeño y Juan Flores, es hombre de la casa, pero estamos haciendo en análisis pertinente para elegir bien”.

“Alex Pineda Chacón, siempre ha sido una opción, hemos hablado con él, sin embargo no podemos decir que estamos cerca de firmarlo”. Lo de Danilo Tosello, está lejos, él tiene un asunto familiar que lo retiene en Argentina.

“La próxima semana tenemos que tomar una decisión, estamos esperando que Osman Madrid, regrese al país para tomar una decisión”.

Recomendamos - Más de Honduras