Connect with us

Fútbol Internacional

Girona denuncia al Valladolid para salvarse del descenso

Publicado

El equipo del delantero hondureño Anthony Lozano, Girona FC, busca salvarse del descenso en la mesa tras darse a conocer el posible “amaño de partido”, en el que habría incurrido el Real Valladolid, rival directo en la lucha final por evitar perder la máxima categoría del fútbol español.

Cabe recordar que Girona concluyó en la posición 18 con 37 puntos, cuatro menos que Valladolid, club que logró la salvación en la última jornada.

Después de dar un aviso la semana pasada sobre el tema el Girona FC ha presentado finalmente una denuncia contra el Real Valladolid ante el Comité de Competición, todo ello por la llamada Operación Oikos, la trama de amaños y apuestas que afecta a LaLiga Santander que se descubrió a la opinión pública hace varias semanas.

Los de Montilivi solicitan al ente que se le resten seis puntos a la entidad propiedad del ex futbolista Ronaldo, en razón del supuesto amaño de la última jornada del campeonato contra el Valencia CF. El Girona solicita como segunda opción que LaLiga pase a ser de 21 equipos para así poder participar el curso que viene en la máxima competición del fútbol español.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.