Connect with us

Copa Oro

Selección de Honduras retornó “cabizbaja” de Sudamérica

Publicado

Golpeados” por el abultado 7-0 recibido ante Brasil, regresaron este lunes los jugadores de la Selección Nacional de Honduras, que buscarán recuperarse de ánimos lo más pronto posible para tomarse “revancha personal” en la Copa Oro que inicia el 15 de junio.

Emilio Izaguirre fue uno de los que atendió a la prensa en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Ganando el partido ante Jamaica nos olvidaremos de esta derrota contra Brasil. El 7-0 no es la realidad de nuestro fútbol, jugar contra Brasil en su cancha y con 10 jugadores es muy difícil, no vamos a poner escusas pero son circunstancias del fútbol”.

Emilio asegura que estos dos fogueos han servido de mucho: “Hicimos un buen partido contra Paraguay y dejamos mucho que desear ante Brasil, pero debemos quedarnos con lo positivo y enfocarnos en hacer una buena Copa Oro. Ojalá sigamos jugando contra equipos de Sudamérica y Europa porque solo así podremos seguir aprendiendo”.

También habló el capitán Maynor Figueroa, quien acepta que es complicado asimilar una derrota tan abultada, pero recordó que fue ante el pentacampeón del mundo y en su casa.

Somos conscientes de que fallamos, pero sabemos las cosas en las que tenemos que mejorar, el resultado es muy duro pero son cosas del fútbol. Perdimos contra Brasil, uno de los mejores del mundo y la historia”, concluyó.

La Bicolor tendrá descanso este martes y volverá al trabajo el miércoles ya que el viernes viajarán a Jamaica para su debut en la Copa Oro.

Honduras debutará el 17 de junio ante Jamaica, duelo que se jugará en Independence Park, Kingston, Jamaica. Luego, el día 21 se enfrentará a Cucacao en el Estadio BBVA Compass, Houston, TX, Estados Unidos. La fase de grupos la cerrará el 25 del presente mes contra El Salvador en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.