Connect with us

Fútbol Nacional

Falleció Norman Lobo, ex capitán de selección juvenil de Honduras

Publicado

De un infarto fulminante falleció la madrugada del lunes el excapitán de la selección juvenil de Honduras de 1982, Norman Luis Lobo, quien por mucho tiempo jugó para el Marathón, aunque se inició en el Atlético Junior Suncery y además estuvo en la selección del Colegio José Trinidad Reyes (JTR).

Lobo jugó de mediocampista en Marathón y lideró a la selección juvenil de 1982 que dirigió el chileno Néstor Rodrigo Matamala y que fue campeón con un gol suyo en la final ante Estados Unidos.

Lamentablemente esa selección fue descalificada y castigada por FIFA por tener varios jugadores pasados de la edad, entre ellos su compañero de Marathon, José Fernando Figueroa.

El capitán de la juvenil de 1982 y la madrina de nuestra selección en Guatemala.

Posteriormente jugó con Marathon en varios años con grandes jugadores como Leonel Machado, Pali Castillo, Alberto Mereles, Hernán García, Oscar Padilla Bardales, Arturo “Pacharaca” Bonilla, Jorge “Cuca” Bueso, Roberto “Robot” Bailey, entre otros.

Fue un jugador muy querido en sus tiempos, pero Dios quiso que a través de un infarto pase a su casa celestial, que en paz descanse el recordado capitán juvenil de Honduras. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.