Connect with us

Fútbol Nacional

En torneo “Papi a la Orden”, “tribunitos” invictos, pero sin título…

Publicado

Con la participación de 12 equipos de diferentes medios de comunicación de Tegucigalpa, se realizó el pasado fin de semana el torneo de futbolito denominado “Papi a la Orden”, que efectuó la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), con motivo de la celebración del Día del Periodista hondureño.

La AMDC que dirige el alcalde, Nasry “Tito” Asfura, ha hecho una tradición del torneo deportivo entre los periodistas de diferentes medios de comunicación de la capital y este año no fue la excepción.

Los partidos se realizaron en las instalaciones de Las Lomas Tenis Club, y los comunicadores compartieron por varias horas y en un ambiente de camaradería y mucho fútbol.

El equipo ganador de la competencia fue el representativo del periódico digital Diez, que venció en los penaltis al equipo de LA TRIBUNA 2-1, en el tiempo reglamentario igualaron 1-1.

Los “Tribunitos” fueron dirigidos por su capitán Eris Gallegos y además sobresalieron Víctor Colindres en el marco, Guillermo Alvarado y Josué Castro entre otros. Sin embargo la suerte y puntería no los acompañaron en la definición por penaltis.

Para llegar a la final los “Tribunitos” vencieron en dos ocasiones 3-2 y 5-0 al representativo de TNH (Canal 8) y dejaron “fuera del aire” a Radio América al vencerlos 4-1.

El tercer lugar fue para el equipo de Televicentro que venció a Radio América 4-1.

además de los cuatro mejores, participaron los representativos de Hondudiario.com, HRN, Radio América, Radio Cadena Voces, VTV, Canal 11, TNH, la Crónica Deportiva y HCH.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.