Connect with us

Fútbol Nacional

Elías Burbara: “Ha Medford no le pedimos títulos”

Publicado

“Iniciamos este proyecto con una nueva ilusión, con un viejo conocido de la casa, el profesor Hernán Medford, buscamos una estabilidad y un proceso, que nos de triunfos y objetivos”, manifestó el presidente del Real España, Elías Burbara, durante la presentación del nuevo técnico de los aurinegros.

“Estamos contentos de tener a Hernán en este club que es su casa, los objetivos son claros, la renovación de plantel buscando un proceso largo a mediano plazo, donde podamos ver brillar a nuestras reservas”.

“La petición de la directiva no cambia, luchar hasta el final, respetar y trabajar por la historia del club. Solo le hemos pedidos una cosa, cambio generacional, es difícil hacer un trabajo de esos, confiamos en el profesor”, reiteró.

Medford, trabajará en el cuerpo técnico junto a su compatriota Mauricio Solís, quien será su asistente uno, también estarán, Luis Ordoñez (asistente dos) y Elmer Ortega preparador físico, Josué Reyes preparador de porteros.

ECONÓMICO
Burbara, aclaró que el recorte de jugadores no se debe a una crisis económica en el club, sino al nuevo proyecto que buscan implementar.

“Es de ver el historial del Real España, somo responsables en los pagos, el último año reforzamos el equipos buscando un hacer un buen papel en Liga Concacaf y torneo local, no se dio, ahora buscamos invertir en el futuro, somos responsables, no hay crisis, solo es de invertir a largo plazo”.

“Algunos jugadores que no seguirán y tienen contratos, la directiva les busca equipos, si no les respetaremos los contratos”, aseguró

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.