Connect with us

Copa Oro

Andy Najar se perderá la Copa Oro

Publicado

No se pudo recuperar Andy Najar de su rodilla, la cual se lesionó el pasado miércoles cuando Honduras se enfrentó a Paraguay, lo cual lo deja fuera de la Copa Oro.

De esta manera hoy se oficializó la baja sensible del futbolista del Anderlecht de Bélgica para el torneo de selecciones más importante de Concacaf.

El lugar de Najar será ocupado por el volante de Olimpia Alejandro Reyes, quien era uno de los que se encontraba en la lista preliminar que presentó el técnico Fabián Coito.

El llamado de Reyes ha causado opiniones diversas de la afición en las redes sociales, ya que para muchos el sustituto natural de Najar debía ser Kevin López, quien fue uno de los jugadores más destacados durante el pasado torneo y redondeó su gran momento coronándose campeón con Motagua.

Honduras debutará el 17 de junio ante Jamaica, duelo que se jugará en Independence Park, Kingston, Jamaica. Luego, el día 21 se enfrentará a Cucacao en el Estadio BBVA Compass, Houston, TX, Estados Unidos. La fase de grupos la cerrará el 25 del presente mes contra El Salvador en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.