Connect with us

Más de Honduras

Aficionado pide a diputados que Motagua no juegue en Honduras (nota curiosa)

Dos finales perdidas con el mismo rival y tres años de sequía de títulos, tienen en sufrimiento a los aficionados del Olimpia.

La desesperación de los fanáticos del equipo albos es tan grande que un hincha con una soga amarada a un árbol y a su cuello, hizo un vídeo solicitando a los diputados del Congreso Nacional, que emitan un decreto para que Motagua no jueguen en Honduras.

“Yo quiero pedirles a los diputados del Congreso Nacional, al ‘Chele’ Castro, al que quemó la constitución de la República (Ramón Soto), al diputado ‘Pepsi’ (Fabricio Sandoval) que por favor nos ayuden a nosotros los olimpistas poniendo un decreto que Motagua no juegue en Honduras, porque todas las veces que juegan contra Olimpia nos ganan o que quemen a ese equipo porque todas las veces nos ganan”.

“Yo soy olimpista y si no me cumplen con ese decreto me voy a ahorcar, si no los olimpistas nos tomaremos las calles”.

“Quemen al Motagua para que nosotros los olimpistas volvamos a ser campeones”, dice el aficionado quien luce un frondoso bigote y lentes oscuros.

El vídeo se ha viralizado en las redes sociales, causando gracia a los motagüenses y malestar en los olimpistas. (Vídeo cortesía).

Ver vídeo:

Recomendamos - Más de Honduras

s