Connect with us

Fútbol Internacional

Virgil Van Dijk: Es una pena que nos vayamos con las manos vacías

Publicado

El defensa de la selección de Holanda Virgil van Dijk, lamentó la derrota contra Portugal (1-0) en la final de la Liga de las Naciones e hizo una pequeña autocrítica del juego de su equipo.

El capitán de la «Naranja Mecánica» aseguró a la televisión neerlandesa NOS que «es una pena que nos vayamos con las manos vacías» porque «fue un buen partido para jugar, con un buen ambiente y un buen oponente».

Preguntado por si podía hacer alguna autocrítica, señaló que «es difícil decir por qué no nos fue bien esta noche», ya que Holanda «tuvo sus posibilidades» y «fue un partido abierto con mucho espacio para ambos equipos».

No obstante, añadió que la selección neerlandesa «podría haber jugar un poco más rápido y aprovechar las pequeñas oportunidades que tuvo».

Van Dijk intentó insuflar ánimos a los suyos y aseguró que tanto el entrenador Ronald Koeman como los jugadores están «dando pasos importantes como equipo y como grupo», por lo que el mal resultado «no debe arruinar nuestro desarrollo».

«Podemos estar orgullosos de nosotros mismos. Ahora estamos avanzando hacia la clasificación para la Eurocopa 2020 y estamos completamente preparados para eso», concluyó el central. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.