Tailandia logra el título tras superar a Inglaterra en la final - Diario Deportivo Más
Connect with us

Otros Deportes

Tailandia logra el título tras superar a Inglaterra en la final

Tailandia, representado por Thongchai Jaidee y Phachara Khongwhatmai, ganó a los ingleses Tom Lewis y Paul Waring en la final para lograr la victoria en el GolfSixes Cascais, torneo por naciones del Circuito Europeo jugado en el Oitavos Dunes de Cascais (Portugal).

En un igualado duelo por el título, que se necesitó dos hoyos extra, Jaidee y Khongwhatmai lograron la victoria por 2-1 sobre Lewis y Paul Waring.

Para llegar hasta la final los tailandeses vencieron sucesivamente a los escoceses Stephen Gallacher y David Law (3-1) y a los españoles Jorge Campillo y Nacho Elvira (1-0).

Lewis y Waring vencieron primero en cuartos por 2-1 a los suecos Alexander Njork y Joakim Lagergren, y en semifinales por 3-0 a Italia.

España logró la tercera plaza al batir por 3-0 a los italianos Lorenzo Gagli y Víctor Pérez en la final de consolación, en la que Campillo y Elvira ganaron los hoyos 1, 3 y 4.

El GolfSixes forma parte del Circuito Europeo desde 2017 y se juega sólo en dos jornadas.

El viernes se disputó la fase de grupos, y este sábado las eliminatorias desde cuartos de final. Los partidos son a seis hoyos. EFE.

Recomendamos - Otros Deportes