Connect with us

Previa

Santos y Olancho FC por el título del Clausura de la Liga de Ascenso

Publicado

En Siguatepeque se define el rival del Real Sociedad de Tocoa, campeón de Apertura 2018-2019 de la Liga de Ascenso, donde los locales del Santos FC llevan la ventaja al haber ganado la semana anterior 0-1 de visita en Juticalpa ante los “potros” del Olancho FC.

SANTOS FC  – POTROS DE OLANCHO
Todo o nada para ambos equipos que sueñan con la Liga Nacional, aunque únicamente será el primer paso ya que deberán todavía sortear dos juegos ante Real Sociedad que ha estado esperando rival para buscar volver a la Liga Profesional de donde descendió en 2018.

El duelo de hoy los pupilos de Reynaldo Tilguath deben manejarlo con inteligencia, ya que llevan ventaja, eso puede ser vital ya que un empate les da el título del Clausura pero no se deben fiar de los dirigidos de Nerlym Membreño, quien analiza muy bien a sus rivales y ya tiene un plan estratégico para remontar e irse a doble juego con los tocoeños.

En caso de un triunfo por la mínima de la visita, está la opción del tiempo extra e incluso de los penalties por lo que el desenlace puede ser emocionante con un estadio a reventar ya que el Santos FC ha rescatado a la afición local y ha demostrado ahora ser el equipo más querido de la ciudad.

DATO HISTÓRICO
En el juego de ida en el estadio Ramón Sarmiento de Juticalpa, el Santos FC ganó de visita con gol de Maynor Cabrera.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 8 de Junio del 2019
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Roberto Martínez Ávila, Siguatepeque
Transmite: TNH

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.