Connect with us

Fútbol Internacional

«Queremos dar una alegría a nuestros aficionados», dice Fernando Santos

Publicado

El seleccionador portugués Fernando Santos aseguró que quieren «dar una alegría» a los aficionados lusos en la final de la Liga de Naciones contra Holanda el domingo en Oporto.

«Siempre es bueno ganar, pero sobre todo por nuestra gente. Queremos dar una alegría a nuestros aficionados», aseguró Santos en la rueda de prensa previa al encuentro.

El seleccionador portugués rechazó que el hecho de jugar una final ante su público suponga una presión añadida.

«Los grandes jugadores está acostumbrados a jugar grandes torneos. Esto sólo va a dar más motivación, pero no presión», dijo Santos, que pone el acento sobre su estrella Cristiano Ronaldo, autor de un triplete ante Suiza que metió a los lusos en la final.

«Es un jugador muy importante para nosotros y creo que va a seguir dando alegrías tanto en su club como en la selección», aseguró el técnico portugués.

«Además de su clase, tiene una gran determinación. No es común tener un jugador de 34 años con sus características», añadió.

Mirando a Holanda, el rival del domingo, Santos consideró que en el estadio do Dragao habrá «dos equipos similares con más puntos en común que diferencias».

«Serán dos equipos equilibrados y que quieren el balón», explicó Santos.

«Queremos ganar, marcar goles, pero también hay que guardar un equilibrio. Habrá que intentar aprovechar los puntos débiles del adversario y minimizar sus fortalezas», concluyó Santos. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.