Connect with us

Más de Honduras

Leyendas de Honduras se presentarán en Miami

Publicado

Luego de casi cuatro años de ausencia las Leyendas de Honduras volverán a presentarse en Miami para enfrentar precisamente a las leyendas de la ciudad del sol.

Miami es una ciudad especial para la comunidad hondureña y este duelo le brindará la oportunidad a los aficionados de ver figuras de la Liga Catracha enfrentar referentes del deporte.

«Las Leyendas de honduras han jugado en varias ciudades menos en Miami. Esta es la oportunidad de traer un espectáculo de buen nivel para toda la comunidad, tenemos que apoyar los eventos de nuestra comunidad hondureña», dijo Marcio Zuniga organizador del evento.

Dentro de los jugadores confirmados para las Leyendas de Honduras se encuentran: Amado Guevara, Milton «Jocón» Reyes, Iván Guerrero, Carlos Pavón y José Luis «Flaco» Pineda entre otros.

El equipo de las leyendas de Miami también cuenta con jugadores con un pasado profesional en la primera división en Honduras como Troy Anderson, Mitchel Brown, Abidan Solís y Walter «Black» Ramírez.

El evento se llevará a cabo en el North Miami Athletic Stadium el 22 de junio, la boletería estará a la venta en los lugares de costumbre en el sur de la Florida y se espera una asistencia cercana a las 2,000 personas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.