Connect with us

Más de Honduras

Villegas explica que “barrida” en España obedece a problemas financieros

Publicado

El presidente deportivo de Real España, Jaime Villegas, se refirió a la llegada de Hernán Medford, al club, así como a la gran cantidad de futbolistas que salieron y explicó que todo obedece a problemas financieros.

“Hernán Medford llega el domingo al país para empezar a trabajar en la planificación de los próximos torneos, viene con su asistente Mauricio Solís,  Elmer Ortega, quedará como preparador físico ya que desde hace años trabaja con nosotros”.

“Los futbolistas que salieron no fue por malos, es porque tenemos que bajar la planilla debido a problemas financieros, son jugadores que mostraron entrega y disciplina, pero en la parte económica no estamos bien”.

“Mario Martínez, no tenía contrato y además es de los jugadores con salario alto, no fue que lo desechamos, es por el dinero, todos se van porque ya no soportamos la carga económica”.

“Angel Tejeda va a préstamo por un torneo al fútbol de Guatemala tiene contrato por dos años. No tenemos ofertas por nadie más para salir al extranjero”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.