Connect with us

Fútbol Nacional

Medford tendrá de inicio una prueba de fuego con Real España

Publicado

La tercera etapa de la era Hernán Medford en el Real España iniciará este lunes con el arranque de la pretemporada, el tico tendrá menos de un mes para preparar su equipo y tenerlo listo para las competencias internacionales y nacionales que están en la agenda del club.

“Esta nueva etapa la iniciamos el lunes con la pretemporada, luego jugaremos contra el campeón de Costa Rica, San Carlos en Nueva Orleans, Estados Unidos el 30 de junio, luego ellos llegan al país el 4 de julio para jugar nuevamente”, detalló el presidente del club, Fuad Abufele.

Tras los juegos ante el monarca del balompié tico, Real España, jugará la Copa Premier, donde enfrentará a los clubes, Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Municipal (Guatemala) y Árabe Unido (Panamá).

“Luego de los amistosos ante San Carlos, nos prepararemos para la Copa Premier en julio, ante Municipal, Alajuelense y Árabe Unido, tendremos buenos fogueos para iniciar esta nueva etapa. Esta copa es avalada por Tigo y enfrentaremos a rivales poderosos, Olimpia está en otra llave, vamos a tener fútbol para podemos medir y ver que podemos hacer”, concluyó el directivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.