Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras entrenó en Paraguay y voló a Brasil

Publicado

La selección de Honduras realizó a tempranas horas de la mañana su último entrenamiento en suelo paraguayo y tras la sesión de trabajo viajó con destino a la ciudad de Porto Alegre, Brasil, para su amistoso el domingo ante los locales.

La bicolor que dirige el uruguayo Fabián Coito, se ejercitó en las instalaciones de Centro Internacional del Este (Cide), de Paraguay.

Fue una mañana intensa para los nacionales, pues Coito y su cuerpo técnico buscan corregir los errores mostrados ante Paraguay y llegar con mejores brillos al juego del domingo ante los brasileños.

Movimientos a balón parado, en espacio reducido, fue parte del trabajo de la bicolor, ante la intensa mirada de Coito.

del plantel hondureño el único futbolista que es duda para el partido del domingo es el volante Andy Najar, quien salió lesionado el miércoles.

Los seleccionados aprovecharon para tomarse una foto del recuerdo en el CIDE de Paraguay.

El partido amistoso entre brasileños y hondureños será este domingo a la 1:00 de la tarde (hora catracha) en el estadio José Pinheiro Borda más conocido como Estadio Beira-Rio, con capacidad para 50 mil personas.

Con el cotejo contra los amazónicos Honduras cerrará su preparación de cara a la Copa Oro, donde enfrentará en la fase de grupos a Jamaica, Curazao y El Salvador, los días 17, 21 y 25, respectivamente.

De igual forma los brasileños concluirán ante los catrachos sus trabajos previos de cara a la Copa América, donde son anfitriones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.