Connect with us

Más de Honduras

Exdelantero de Motagua, Marathón y Real de Minas con orden de captura

Publicado

El delantero brasileño naturalizado guatemalteco, Israel Silva, está con orden de captura por una acusación de violencia domestica, según informaron las autoridades de Guatemala.

Según detallan medios chapines, la detención la emitió el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras de Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango.

De acuerdo con autoridades, Silva Matos agredió físicamente a su esposa Sonia Emperatriz Moreno. La agresión habría ocurrido en el 5 de marzo del 2013 en dormitorio de la vivienda que compartían en la zona 9 de Quetzaltenango.

SILVA NIEGA
Tras las noticias el jugador reaccionó se mostró sorprendido y en sus redes sociales, negó tal agresión y aclaró que desde hace cuatro años está separado de su ex pareja y que espera que todo se aclare.

El delantero de 37 años nació en Sao Paulo, Brasil, y tiene un amplio recorrido en el fútbol de Guatemala, donde militó en clubes como, Xelajú, Municipal, Jalapa, Antigua, entre otros, en Honduras jugó con Motagua, Marathón y el torneo anterior lo hizo con Real de Minas.

Silva, el mes pasado también participó con el equipo leyendas de Honduras, en partidos en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.