Connect with us

Fútbol Internacional

Ronald Koeman: En la primera parte fuimos descuidados

Publicado

El entrenador de Holanda Ronald Koeman, se mostró crítico con los primeros 45 minutos de su equipo en las semifinales de la Liga de las Naciones, a pesar de ganar por 3-1 a Inglaterra, y elogió a los futbolistas Donny van de Beek y Quincy Promes, que entraron al campo después del descanso.

“En general hemos jugado mejor al fútbol, pero hemos estado un poco fríos y en la primera parte fuimos descuidados”, dijo el técnico a la televisión holandesa NOS.

Cuando Holanda aún perdía por 0-1, Koeman dio entrada a Donny van de Beek y Quincy Promes, dos jugadores que fueron decisivos para darle la vuelta al marcador.

“Ambos son futbolistas que también pueden ser parte del once inicial, pero es difícil poner a trece de inicio”, comentó el técnico.

Holanda se enfrentará este domingo en la final de la Liga de las Naciones a Portugal, equipo que derrotó a Suiza en la otra semifinal del torneo. Según Koeman, “Suiza fue en realidad mejor equipo”, pero los lusos “tenían a Ronaldo”.

Para el técnico holandés, el equipo portugués es el favorito para conquistar el torneo. “Si somos capaces de jugar al fútbol como lo hemos hecho esta noche, nosotros no somos mejores, pero estamos cerca”, aseguró. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.