Connect with us

Temporal

«Nadal y Federer son las mayores leyendas del tenis», dice Djokovic

Publicado

Novak Djokovic, clasificado para las semifinales de Roland Garros, afirmó tras su victoria de cuartos que Rafa Nadal y Roger Federer, que se medirán en la primera semifinal del torneo parisino, son «las mayores leyendas» de su deporte.

«Esos dos, Nadal y Federer, son las mayores leyendas de este deporte y los mejores y más exitosos jugadores de todos los tiempos. Estar junto a ellos y tener yo mismo una carrera exitosa es una sensación estupenda», estimó el serbio tras su victoria 7-5, 6-2 y 6-2 en cuartos ante el alemán Alexander Zverev.

Nadal y Federer se enfrentarán el viernes en la primera semifinal de este Roland Garros, mientras que Djokovic jugará en la segunda ante el austríaco Dominic Thiem.

Un periodista comparó en la rueda de prensa a Thiem con Ringo Starr, «el menos famoso de los cuatro Beatles», en la composición de las semifinales de este año, algo que Djokovic se tomó como una gran sonrisa, antes de decir que no se confía.

«Estoy seguro de que hay gente que debatiría si Ringo Starr era el menos famoso. A algunas personas era el que más le gustaba. Eso es lo que me dijeron mis padres», afirmó ‘Nole’.

«Dominic está merecidamente donde está, es uno de los cuatro mejores, sobre todo en tierra. Ahí es donde hace su mejor tenis. Tiene una fuerza tremenda, especialmente con el revés y el servicio», estimó sobre su próximo rival.

Djokovic puede conquistar un cuarto título del Grand Slam de manera consecutiva (tras Wimbledon, Estados Unidos y Australia), algo que le motiva especialmente.

«El sentimiento de poder hacer historia es más fuerte que nunca para mí en este momento. Cuanto más juego y cuanto más avanzo en mi carrera, más fuerte es ese sentimiento. Es una de mis mayores fuentes de motivación», aseveró. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.