Morata: Es imposible estar con el Cholo y que no te saque el 100% - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Morata: Es imposible estar con el Cholo y que no te saque el 100%

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, habló de sus dos entrenadores, agradecido a Diego Simeone por su confianza y por sacarle “el cien por cien”, y con el deseo de dedicarle el triunfo en Islas Feroe al seleccionador Luis Enrique Martínez, que sigue fuera por un problema familiar.

“Lo primero que me dijo Simeone cuando llegué al Atlético de Madrid, y ha sido el primer entrenador que lo hizo, fue las cosas mejorables que pensaba de mí. Yo las sabía, pero quizás nadie me lo había dicho tan claro. Es imposible estar con el Cholo y que no te saque el 100%”, dijo en una entrevista concedida a Goal.

En clave selección, Morata mostró todo su apoyo al seleccionador. “A Luis Enrique le gustaría que lo demos todo mientras él no esté. Queremos ganar para que esté contento y orgulloso de nosotros”, dijo.

Feliz con su presente, Morata recordó lo mal que lo pasó en el Chelsea. “Había perdido la confianza en mí mismo. Me molestaba mucho la opinión de la gente en Inglaterra. Allí no me sentía muy querido ni valorado por el club ni por la afición”.

“Lo pasé muy mal en Londres. Al final me entrenaba solo. Yo hablaba con Maurizio Sarri y me decía unas cosas que sabía que no iban a ser así. Estaba muy nervioso”, añadió.

Y se mostró agradecido al Atlético de Madrid, club en el que desea estar muchos años e incluso retirarse de rojiblanco. “Firmar por el Atlético ha sido lo mejor que me podía pasar en mi vida. El vestuario y los trabajadores del club me han cambiado la vida. Según llego a la ciudad deportiva es que se ve en la cara de la gente cuando confían en ti”.

“Me encantaría retirarme en el Atlético. Contractualmente el Chelsea puede llamarme para que vuelva, pero los dos clubes saben ya que lo único que quiero es estar aquí. Sólo pido por favor, como ya le he dicho al Atlético, que hagan todo lo posible por hacerlo cuanto antes”, deseó. EFE.

Recomendamos - De Todo Un Poco