Connect with us

De Todo Un Poco

Matuidi no está preocupado por su futuro en la Juventus

Publicado

El centrocampista de la selección francesa Blaise Matuidi, declaró que no está «preocupado» por su futuro, pese a que su contrato con la Juventus de Turín termina en 2020 y a que su agente, Mino Raiola, está suspendido por la FIFA.

«Me siento muy bien en la Juve. En el fútbol no se sabe nunca lo que puede pasar. En este momento estoy contento, mi familia está contenta», dijo el futbolista de 32 años desde Clairefontaine, donde el combinado galo prepara su partido de clasificación para la Eurocopa-2020 del sábado en Turquía.

«En cuanto a mi contrato, dejo a mi agente encargarse de todo eso. Hasta el momento siempre ha hecho bien las cosas, no veo por qué eso cambiaría hoy. No estoy preocupado», añadió.

Preguntado sobre la situación de Raiola, que a principios de mayo recibió una suspensión de tres meses por parte de la Federación Italiana y de la FIFA, Matuidi se mostró tranquilo: «Él sabrá responder en el momento oportuno a esas cuestiones. Depende de él, pero eso no nos impide hablar. Encontraremos las mejores soluciones».

Esta temporada, ‘Blaisou’ fue uno de los hombres fuertes de los Bianconeri, que han vivido una temporada agridulce con el triunfo en la Serie A y la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones, pese al fichaje el pasado verano boreal de Cristiano Ronaldo. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.